HISTORIA

2015

New web Lotus

Lotus presenta su nueva web corporativa, con un diseño y una estructura de contenidos más dinámicos y totalmente adaptado a los nuevos tiempos. El nuevo sitio apuesta por una mayor eficacia en la interacción por parte del usuario a la hora de encontrar el producto que busca o los puntos de venta cercanos, con la función de ser geolocalizado.

2015

Alex Marquez - Lotus

Lotus patrocina a Álex Márquez, campeón del mundo de Moto3 en 2014, quien se convierte en nuevo embajador de la marca. El joven piloto se une a su hermano Marc Márquez, formando el tandem actual de representantes de Lotus.

2014

2014_MARC_l18105Lotus presenta el reloj conmemorativo de la victoria de Marc Márquez del Mundial de Moto GP, una edición limitada a 2013 piezas. Con este cronógrafo, Lotus refuerza aún más su presencia en el deporte motor de la mano de su ya legendario embajador. Asimismo, Lotus presenta la colección Marc Márquez Junior para los más pequeños.
2013

2013_TRENDYLotus lanza la colección Trendy con la que amplía su universo de consumidoras, una colección focalizada en su público más fashionista. Ideal para la mujer vanguardista y urbana que busca un accesorio para toda ocasión.
2012

Marc-MarquezEl espíritu ganador y su posición como líder en el mercado español, lleva a la marca Lotus a esponsorizar al piloto Marc Márquez, que se proclama Campeón del Mundo de Moto 2. En honor a este acontecimiento Lotus crea la Colección Marc Márquez.

Con motivo de la llegada de una nueva era, según vaticina el Calendario Maya, Lotus lanza la colección Enjoy inspirada en el concepto de disfrutar de cada segundo.

2011

2011_SILVERLotus sigue acercando y ofreciendo las tendencias más actuales a su público. Este año nos sorprende con el lanzamiento a nivel internacional de Lotus Silver, una marca con diseños innovadores de joyas de Plata de Ley para mujer.

Un consumidor ambicioso que le gusta tener un estilo propio, no sólo con la ropa, sino también a través de los accesorios. Quien usa un Lotus, no usa “sólo” un reloj. Se trata de un accesorio con mucha personalidad, único y diferente gracias a su innovación tecnológica, calidad de los materiales y diseño. Un reloj para ser exhibido en cualquier ocasión.

2008

2008_LADY_COOL

Pensada exclusivamente para la mujer actual, Lotus lanza la exitosa colección femenina Lady Cool. Una colección muy amplia de señora, de una gran variedad en el diseño y en los diferentes acabados de los relojes.

Continúa la presencia de Lotus en el Mundial de Motociclismo. El 2008 se presenta cargado de expectativas de éxito como principal patrocinador del equipo Lotus-Aprilia de 250cc, copatrocinador del equipo Belson-Derbi-Lotus de 125cc y patrocinador personal del piloto de la categoría Moto GP, Jorge Lorenzo.

2007

2007_CODEEl gran éxito de Lotus, después de más de dos años de investigación y desarrollo tecnológico, Lotus lanza la colección Lotus Code. Con un atractivo diseño y variedad de modelos tanto para hombre como para mujer, se ha convertido en una de las colecciones más exitosas e innovadoras.
2005

2005_FILIALESContinúa la expansión de la marca. Lotus empieza a comercializarse en mercados importantes como Francia, Italia, Alemania y República Checa.
2004

2004_SHIMY

Lanzamiento de la novedosa y exitosa colección, Lotus Shiny. Líder de ventas en España con más de un millón de relojes vendidos, fue capaz de mantener su gran éxito durante años.

Lotus debuta en el Campeonato Mundial de Motociclismo de la mano del equipo Fortuna-Honda-Lotus en la categoría de 250cc, abanderado por los pilotos Roberto Rolfo y Toni Elías.

2003

2003_2GETHER

Lanzamiento de Lotus 2gether en España. Colección única que combina un reloj de mujer con una joya. Se trata del primer paso hacia la adquisición de la marca Lotus Style.

Nace Lotus Big, una colección que se distingue por la innovación de crear un reloj de grandes dimensiones con una campaña publicitaria muy acertada y exitosa.

1995

1995_TITANIODespués del éxito de la primer colección, Lotus sigue innovando. Esta vez experimenta un nuevo material hipoalergénico y muy resistente, el titanio. De esta manera, Lotus hace posible que un material como el titanio que hasta ahora era un producto exclusivo de las grandes marcas sea accesible a todos.
1992

1992_SUPER_CHRONO

Lotus lanza para los más aventureros los relojes “Super Chrono”, una colección con importantes avances tecnológicos que ofrecen la máxima precisión, inspirados en el mundo de la navegación marítima y aérea.

1990

1990_CRONOS_SPORTLotus sigue innovando en el mercado de relojes y pone a la venta sus relojes más deportivos. Cronógrafos atrevidos para deportes de acción.
1985

1985_FASE_LUNARLotus lanzó el primer reloj de Fase lunar logrando así su primer éxito de ventas. El grupo pone al alcance de todos relojes que antes eran exclusivos para una minoría.
1980

Empieza la andadura de la marca Lotus con una fuerte apuesta por la innovación relojera en tecnología y diseño.