Lotus Watches

HOMBRE

REVIVAL

Colección inspirada en la estética de los años 60 y 70, el Pop-Art, el movimiento Hippie, el look psicodélico, los colores vibrantes o la música rock y otros elementos que han dejado huella y que se mantienen impermeables en el tiempo.

MINIMALIST

La simplicidad es el lema que reza esta colección. Relojes de hombre con diseño minimalista y a la vez moderno. Las correas se visten de acero o de cuero, mientras que las esferas van en colores elegantes

LOTUS R

Robustos y tecnológicamente desarrollados, la colección Lotus R responde perfectamente al espíritu “No Limits” traducido en diseños intrépidos e inteligentes.

SMART CASUAL

La colección perfecta para los amantes de la moda. Una original combinación de diferentes tonos sobre relojes de tres agujas o cronógrafos.

CHRONO

Cronógrafos de diseño moderno y atrevido para hombres con carácter y amantes de las emociones fuertes.

URBAN CLASSIC

Relojes atemporales de tres agujas, con correas de piel o de acero. Diseños elegantes en colores neutros para vestir al hombre de hoy en día.

JUNIOR

La colección de relojes más divertida para los más pequeños. Modelos ‘mini’ de la colección Marc Márquez y otros relojes en distintos colores y materiales que sirven de regalo ideal para comuniones.