Lotus Style

MUJER

URBAN WOMAN

Con un estilo contemporáneo, urbano y moderno, la colección Urban sabe ofrecer la respuesta perfecta a las exigencias de los jóvenes que quieren destacar entre la multitud y que cuidan hasta el último detalle de su imagen.

WOMAN BASIC

Una colección de joyas en acero, con tonos dorados y rosé, que transmite la sencillez y elegancia con la que está hecha. Porque los básicos nunca pasan de moda.

WOMAN’S HEART

Potencia tu lado más romántico con la colección de joyas Women’s Hert de Lotus Style. Piezas hechas con el corazón y pensadas para enamorarte.

RAINBOW

El brillo invade la colección Rainbow de Lotus Style. Joyas que explotan tu lado más femenino, en tonos rosas y morados y con detalles que te harán brillar con luz propia.

PRIVILEGE

El acero adopta las formas más sofisticadas en esta delicada colección de joyas femeninas. Piezas en tonos rosados y detalles en flores, son algunas de las cosas que hacen de Privilege una da las colecciones más elegantes de Lotus Style.

TRENDY

¿Quieres estar a la última? Esta es tu colección. Materiales, formas y colores innovadores, para ofrecerte las últimas tendencias en complementos. Hazte con la colección más Trendy de Lotus Style.

STYLE CERAMIC

La innovación y la calidad de la cerámica marcan la diferencia de las joyas de Style Ceramic Este material resalta la delicadeza de esta colección de joyas para las mujeres más femeninas.