SOBRE NOSOTROS

Lotus es la marca con la que el Grupo Festina empezó su andadura en España el año 1980, hasta llegar a ser la multinacional de referencia en el mundo de la relojería que es hoy en día.

La marca Lotus destaca por el diseño de sus productos, orientados al público más cosmopolita, urbano y moderno. La personalidad decidida de sus productos los convierten en la respuesta perfecta para las exigencias de los jóvenes que quieren destacar entre la multitud, que cuidan su aspecto y les gusta el diseño y conocen las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad.

lotus

Lotus Watches

Un diseño exclusivo, de última generación para un estilo contemporáneo, urbano y moderno.

Elegir un Lotus no es sólo elegir un reloj: es una pieza cuya personalidad única y distintiva procede de su innovadora tecnología y la calidad de sus materiales y su diseño. Perfecto para la vida en la ciudad, de día o de noche.

lotus-silver

Lotus Silver

Exclusiva línea de joyería de plata donde los elementos clásicos se convierten en modernos; joyas que irradian el auténtico espíritu de Lotus. Una colección para mujeres cosmopolitas, de alma romántica y con identidad propia. Detalles elegantes para el día y accesorios con un toque de distinción para la noche: la marca de una dama con la elegancia cautivadora de la sencillez.

lotus-style

Lotus Style

La exclusiva línea Lotus Style de joyería es una ampliación de la marca Lotus y comparte los mismos valores y estilo. Pulseras, pendientes, gargantillas, collares y anillos con formas originales y puras y la misma pasión por el diseño y los materiales más innovadores. La combinación de acero y otros materiales da lugar a una colección de estilos seductores y provocadores para cualquier ocasión.

Festina Group

Festina Group

Detrás de una gran marca siempre hay un gran grupo y detrás de Lotus está el Grupo Festina. Un grupo que engloba cinco marcas de relojes: Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso, y dos marcas de joyería: Lotus Style y Lotus Silver.

Más de treinta años de historia, presencia consolidada en más de 90 países de los cinco continentes, aprender de cada una de nuestras marcas y 5 millones de relojes vendidos al año, han dado como resultado que hoy seamos referente internacional dentro del mercado de la relojería. Además de líderes en muchos mercados estratégicos gracias a la calidad de nuestros productos, a una excepcional relación calidad-precio y a la especial atención que dedicamos al servicio post-venta.

Nuestra sede central está en Barcelona, pero también contamos con un centro de producción de alta calidad en Suiza, otro centro especializado en relojes de oro en España y siete filiales en Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa y Polonia y Chile.Una gran proyección internacional que no sería posible de no habernos subido a los pilares de la innovación y la calidad para ver más lejos.

Festina
Lotus
Jaguar
Candino
Calypso